La felicidad domestica es una porquería para escribir, no tengo qué contar y que no suene cursi o verdaderamente aburridor, todo lo que me ha pasado en estos días es maravilloso y lo disfruté y dentro de toda esta felicidad se esconde un miedo desmedido que no puedo controlar a perderlo todo a que Él se aburra de mi, me peino, me maquillo, me visto cambiando de onda a diario para que no crea que soy siempre igual y a la vez que conozca todas mis caras. Hace un par de días tuve un día fatal y por primera vez me vio de mal humor enojada siendo "Miss Poison" y cuando llegué a mi casa sentí que al otro día no me iba a llamar que Él iba a pensar que yo era eso que mis días eran así y mi instinto de mostrarme cuasi perfecta me decía que había hecho todo mal ese día, Fue ahí cuando me di cuenta que aun no me siento 100% yo con Él. siento vergüenza de algunas cosas.
El pasado me carcome es mi verdugo me acecha y no me deja disfrutar a pleno. La inseguridad que siento de que me pase lo de antes... Es una estupidez sentirme insegura lo se!
Se vos misma, Miss Poison.. como dice una canción, no hay alma mas seductora que contar siempre la verdad. Te deseo lo mejor. Un beso, nos leemos!
ResponderEliminarGracias Eleonora!! Ya se enteraran como sigue la historia! ;)
ResponderEliminar