Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

Catarsis de una noche de hielo (menti cuando jure escribir post cortos)

Seducir, dejar en suspenso, crear misterio, dejar entrever, crear intriga, pintarme los ojos de negro y peinarme para encantarte, usar el perfume que los vuelve locos y la mejor lencería de todas. Eso es el inicio de una relación o al menos así lo vivo yo. Después que pasa un tiempo me torno autentica sin maquillaje siendo mas yo y usando ropa sport. Todo puede ser planeado pero la vida se encarga de que no sea así. Pareciera que la espontaneidad es la mejor arma de seducción posible, parece no sé.
Como surge entonces el amor? No lo sé, surge del juego de seducción planteado al comienzo o tal vez surge de la autenticidad del después lo que realmente encanta -en definitiva es eso lo que va a haber la mayoría del tiempo- Pero creo que ambas etapas tienen cosas lindas, cuando recién te conoces con alguien y no lo conoces es todo duda pero eso genera ansiedad y las mal llamadas mariposas en la panza, recuerdo a veces esos momentos como verdaderos gusanos inquietos que no me dejaban disfrutar del todo pero también cuando estas segura y tenes confianza con la otra persona el sacarse la ropa no se vuelve una tortura sino algo que es parte de compartir el alma. A veces le damos una trascendencia a enamorarnos tan importante que lo previo pareciera que es mejor que no existiera, prolongar ese momento es el arte mas seductor y el camino mas seguro al verdadero amor, al menos en mi criterio, que te sepan linda pero que lo hiciste para el que te sepan revolucionada y que sobre todo se den cuenta de que tenes ganas pero esperas para estar 100% segura les da la pauta a los hombres que sos la indicada, a veces parece que es planeado pero me sale así, necesito mas que las meras ganas de estar con alguien para estar -seguridad, confianza, ternura, etc-   Feeling sobre todo eso, esa necesidad de tocarlo... Recuerdo entre otros momentos mi pensamiento la primera vez que el me dejo en casa "se merece todo después del gesto que tuvo pero por agradecimiento no me acuesto con alguien" Transmitirle eso sin decirlo, asegurarme de mostrarme como realmente soy en mi personalidad en mis valores, con los defectos que me caracterizan y mi risa boba. Leo y parece estructurado es increíble que todo esto sea lo que pienso que hay que hacer para enamorar a alguien pero tal vez no es que yo pienso que hay que hacerlo sino que soy así. Es loco como uno se conoce a medida que pasa el tiempo. A medida que lo conozco a él me conozco yo y eso me hace amarlo mas. Hay algo clave, cuando te conozco a ti me conozco yo, en base a lo que aprendo de vos y en como yo reacciono, si lo acepto o no, si tengo ganas de cambiarte o no, todo el tiempo se ponen los limites de la personalidad de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario