Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Al más allá...

      Ella es tan cuel no puedo, no quiero convivir con ella, me hace así de mal.
Inmadurez le llaman algunos. No sé a mi no me gusta. No soy tan adulta y no me quiero acostumbrar no puedo.
      Estaba en la clase de inglés esperando el llamado, sonó. Ella había llegado para quedarse pero te llevaba con ella para siempre.
       El vacío esta y estará, esta tu sillón y tus camisas sin estrenar, el vaso en la mesa de luz y tu ropa en lo de mamá que se llevo para lavar. La odio es espantosa pero vos fuiste tan feliz tan sonriente tan vos tan exquisito y distinguido.
      Que es mi cumple y te encantaban eras el más feliz si tenias programa y esta fecha era especial.
Llegue a casa y por si fuera poco Alí la estaba esperando a esa, aun no llegó para él pero sabemos que es inquilina en la vida y esta en viaje al 410.
Escucho tu voz acá adentro. Pienso razonando los verbos para conjugarlos en pasado pero no me salen de los dedos es que estas ahí en el mas allá que te estamos por mandar a Alí y que no dejo de llorar. 

2 comentarios:

  1. Ella es cruel, no hay duda, y nos espera a todos. Quizás los inquilinos de la vida seamos nosotros y ella la que cobra la renta. Vaya si es cruel! Me desconcierta eso de que esté "en camino al 410". ¿Es simplemente la dirección donde está Alí o encierra una referencia a algo que desconozco?

    ResponderEliminar
  2. Es el numero de mi apartamento, Y Alí ya se fue también es mi perro desde los 12 años. No vuelvo al 410 por las dudas de que siga recolectando seres la ingrata.

    ResponderEliminar