Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Mvd-BsAs-Mvd

es que es medio asi la vida cambia en dos segundos pase de ser a la que echaron por inservible a ser la que hace cursos en la naval para tener una libreta y navegar, la que habla perfecto 3 idiomas y la que hace viajes de negocios, obvio que la paga es malisima pero no me quejo, o si...

Agotada. Dicen que Buenos Aires es la ciudad mas cosmopolita de America Latina... no lo se solo fui 6 veces en una semana  sin contar que cada dia al menos fui 2  veces y volvi. duermo en hoteles de mala muerte o no... son lindos claro que mi cama mi cuarto mis cosas mi novio y mi almohada lo son mas, casi en ese orden -Guille primero- No lo sé no vi buenos aires, no te vi buenos aires perdon! solo me bajo hago migraciones subo me bajo hago migraciones y asi hasta que llegan las 23 hs y me voy al hotel a uno de tantos. QUIERO RENUNCIAR.

Aunque es lo que quiero en lo mas profundo y dormir abrazada todas las noches a Guille siendo que cuando vivo en Mvd no lo haga nunca es lo que quiero pero no lo voy a hacer! Voy a hacer los cursos me voy a bancar los mareos las nauseas los malos tratos de los pasajeros y voy a sobrevivir al Rio de la Plata.

Asi estoy itinerante como el circo voy y vengo me pasa y es cierto que no se si estoy en buenos aires o en montevideo y pienso... es necesario delimitarlo?
(((((( parezco Cristina fernandez diciendo que argentina y uruguay deberiamos ser uno! ella xq quiere nuestros puertos de aguas profundas jajaja envidiosa vieja loca!  ))))
 Hoy en esos dias libres en lo que justo te pasa de todo menos aprovechar es cuando estoy tomando decisiones, 1- tengo que dejar las clases de inglés FUCK! amo el ingles no quiero dejarlo quiero ser una teacher  (I wanna be a boring teacher)
2- definitivamente navegar no es lo mio...
3- mi novio es mas feliz que yo con mi nuevo trabajo porque se saltea los labores domesticos jeje eso me da rabia
4- mis amigas no saben donde estoy si bien mal o masomenos
5- tengo familia en baires que no tengo confianza para llamar o sea estoy sola (y si me siento mal?)
6- Por ahora la gente del barco es masomenos! :(

2 comentarios:

  1. Que bien que seas feliz con tu novio. En la blogosfera (y tal vez fuera también), esa clase de felicidad no es común.
    Tal vez el trabajo aporte algo más. Aunque tenga los inconvenientes que mencionás tan elocuentemente, que bueno que valoren tu capacidad. Tres idiomas, que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viviría con Guille sí no fuéramos felices!! y menos después de 3 años de convivir se han dado las situaciones adecuadas como para darnos cuenta de lo que sentimos. Ser feliz no depende tanto de los demás creo que si somos felices por separado como lo era antes cuando era soltera ser feliz en pareja es mucho mas facil. Si hay amor y toneladas de Ommmmh y paciencia. se da sola.
      Lo de valorar no se si taaaaanto eh! jajaja
      Dos idiomas maternos uno adquirido no es gran cosa. Pero me dolió que me echaran por incapaz! (eso osaron decirme)

      Eliminar