Páginas

martes, 22 de abril de 2014

una buena combinación

completas las necesidades
colmados los sentimientos
es cuando te miro y se que lo nuestro es lo correcto
es la tranquilidad del alma
es la compañia pefecta
ser que conoce tus reveses y los banca sin problemas
es ser vos y yo es ser nosotros es que duermas y yo no
es que trabajes mil horas y me tengas paciencia
es joderte y saber el punto en el que paro y lo hago para vengarme de algo
es joderte demasiado y me digas BASTA y yo te diga no pelIemos
y no peleamos mas y nos besamos


sos eso sos mas sos todo sos mio soy tuya somos nuestros es que te amo y nos amamos


Es que no me sale nada coherente es eso somos nosotros siendo nosotros juntos en el invierno mas cruel y la primavera mas dulce somos unicos somos raros somos locos y nos amamos
es comer primero el postre y que te pongas nervioso es mi trauma con el peso y las piscinas y mis traumas todos y que me ames demasiado. es que seas vos y te ame lo suficiente como para que ronques taaanto que igual me concentre en escribirte es eso somos vos y yo siendo nosotros.
Es ir al freeshopp y buscar tu perfume es que soy egoista me gusta olerte me gustas mucho es amarnos con desespero luego de 1 semana de navegar es que me ames igual cuando estoy insufrible cuando ni yo me banco y lloro y me preguntas -Porque lloras ahora- y me doy cuenta que llore mucho es que lloro por todo y me queres igual! son tus pestañas tan hermosas y tus ojos caidos sos eso sos todo es tu espalda que me abraza cuando no doy mas cuando estoy al limite y quiero matar a alguien. sos eso sos mi cuidador mi amor mis ganas de ser ama de casa de cocinarte de hacerte feliz, somos felices sin esfuerzo y eso me encanta. siento que te encontre que sos la persona son tus gestos continuos de generosidad abundante sos tan vos y te amo tanto me ayudas tanto que siento que abuso a veces pienso que te vas a cansar de que sea tan abusadora siento que no te retribuyo ni un poco de todo el amor cariño paciencia y compañerismo que me das. se que lo hago pero no se si lo suficiente se amar un poco egoísta-mente.
Son mis celos una manera de que sepas que no quiero perderte! que un poco no puedo controlar es que vos no sabes lo lindo que sos, no lo sabes no te lo crees!  creo que pensas que tenes que ser casi modelo para ser lindo y si supieras que me gustas vos asi "sexy y barrigon"    sos eso! una suma de virtudes que escasean :D

imagino mi vestido y mis zapatos te imagino solo un poco y pienso que no quiero casarme gorda (jaa superficial al cuadrado) como si fuera por eso que te casarias conmigo... xq soy flaca y yo decido casarme con un tipo que me quiere x eso o sea todo un pensamiento de mierda pero igual prefiero estar flaca jeje

6 comentarios:

  1. Es posible que yo tenga mi faceta superficial. No está mal tener esa faceta.
    Noto que escribiste esto con mucha emoción. Creo que le estás retribuyendo.
    Un destinatario de algo así tiene un motivo para sentirse halagado.

    Una seguidora, creadora de la cabecera de mi blog, imagina a Mara Laira (un popular personaje de mi blog) detrás de mi, mientras escribo.
    Acaba de reaccionar ante tu mención a Calamaro con un ¡Sos de las mías!
    Es que mi ayudante virtual es fan de Calamaro.
    Te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta escrito así como se lee. Sin comas ni puntos casi sin mayúsculas. Quise dejarlo asi para leerlo y seguir el ritmo que es demasiado rápido. Sí supieras que así de rápido hablo! jajaja atormentadora profesional! Vi el premio!
      Como siempre quiero cambiar las reglas solo si me dejas! :)

      Eliminar
  2. ESO que escribiste es AMOR, lo tengo identificado por que alguna vez lo sentí...y es amar mas allá de las cosas buenas... es amar hasta los defectos... me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es! A veces es dificil amar los defectos pero se me pasa y es un aceptar permanente.

      Eliminar
  3. jaja me gusta como escribís, así-todo-junto pero con pasión.... se nota que lo amás y se nota también que te aguanta jaja...igual todo lo que decís de vos es definir a una mujer.... y por eso las queremos también... salu2 y te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de las razones por las cuales escribi así es porque justo este texto es sobre mi y no quise corregir nada, que sea lo mas representativo posible. Soy justa yo tengo lo mio soy bastante complicada pero uds no son nada faciles tampoco.
      El proximo texto va a ser de como nos conocimos.

      Eliminar