Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

Basicamente así...

Tiro mi colita del pelo a la mesa de luz, mi cabeza duele después de todo el día de tener el pelo en un moño, me relajo y acomodo la almohada. Nunca es lo suficientemente cómoda pero esta bien.
Empiezo escribiendo sin mucho sentido a veces en 30 segundos tengo todo dicho y otras queda en el borrador eternamente, eso me pasa.
Me desmaquillo en la cama entre mis pensamientos, me pongo el autobronceante aun sin saber con que motivo si soy blanca de todas formas. Sigo escribiendo sobre algo a veces tan enojada y otras tan contenta.
Hace días que pienso en vos y no sé porque. Será cuestión de ignorar una vez mas lo que hace tiempo toca la puerta de mis pensamientos.
Es peligroso mi trabajo demasiado tiempo fuera de casa pero así como yo estoy expuesta del otro lado también. Me invade una sensación horrible, ahí razono y me retracto.

Sí tan solo fuera así, fácil como razonar/retractarse y listo pero ahí volves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario