Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

Thank God...

No sé a cual de todos agradecerle.... al de los israelitas al de los de Siria a cual?

Al supuesto Jesús... no sé nunca creí en dios ni en sus representaciones en iglesias tipos que juran que le hablan que vienen a dar el mensaje.. el mensaje de quien?? de quien? no estoy entendiendo de quien?

De un Dios que deja al libre albedrío todo? que deja que mueran niños que exista la ablación genital femenina? a quien le tengo que agradecer que?

Si me siento super agradecida de todo lo que tengo de haber nacido en uruguay de estar tranquila y pensando en que voy a hacer mañana porque me olvide mi paraguas transparente en el trabajo y dieron lluvias...

Pero va por otro lado y estoy tan enojada tan, que solo quiero insultar que tengo ganas de mandar a la mierda a todo aquel que intente justificar por algún medio la muerte de niños y seres civiles padres y madres de alguien hermano o amigo de alguien ese ser que vale tanto mas que cualquier Dios inservible e invisible tan pasivo tan de mierda....

Que los musulmanes son unos verdaderos hijos de puta no es noticia que la mujer es mas objeto de los hombres de los que son en ShowMatch no es noticia a mi entender que no hace falta mostrar el cuerpo porque decirle lo que tenes que usar lo que tenes que pensar como mirar y como caminar es de una violencia tal que no conozco golpe que duela mas.

Estoy indignada y siento que no hago nada al respecto no puedo no me sale... como la mayoría de nosotros que juramos que no esta pasando de verdad. Es tan cierto como que a una nena a una beba decidan quitarle el clitoris porque no es digna de sentir placer sexual malditos hijos de puta quienes son para decir eso quienes son para matar para explotar escuelas para destruir la naturaleza. A que puto mundo piensan ir? solo tenemos este no hay más y si no lo podes compartir entonces no sé bien cual es tu capacidad de razonar.

Nada no aporto nada simplemente que no soy de las personas mas instruidas en temas de religion ni la mas instruida de intereses creados por las guerras pero esto es humanidad

Para que privilegiados son los absurdos derechos humanos'??' PARA QUIENES? que ser humano no merece esos derechos? que niño no los merece?
Esto pasa y seguira pasando por la avaricia de algunos por ponerle nombre al cielo por intentar explicar lo que no tiene sentido a veces hay que hacer silencio solo que hoy se me escapan las manos no doy más, me siento atacada de imagenes y vides de situaciones e historias particulares.


Todo esto me surgío de escuchar a mi abuela un dia  decir que ella cuando era niña escuchaba a la hora del almuerzo todos los dias las noticias en la radio sobre la guerra y yo a los 8 años pensé que eso no nos iba a pasar mas que eso ya estaba superado. también me contó que no podía hablar a la hora de la radio y pense que eso tambien habia pasado ahora me encuentro haciendo callar a algunos para poder escuchar el informativo... Ojala algún dia vuelva a tener esa inocencia al menos un poco.

Dormir hoy cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario