Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Un poco en chiste, bastante en seri0_o

Hace días que estoy out del blog. Es que como siempre que no escribo es porque realmente no se hacer la sintesis de lo que quiero decir y mas vale no decir nada que redundar.

Hay algo que vengo masticando desde diciembre y es que este año cumplo los 25. La mayoría no me entiende y dice que es una pavada que me lo tome tan así pero he decidido hacer algunos cambios en mi vida que me tenian incomoda hace tiempo.

Siempre la convivencia acarrea cosas buenas y dificultades entre ellas el aumento de peso tipico de la gente feliz (es mi consuelo) Pero decidí ser feliz y flaca o al menos saludable nuevamente,
Como me gusta cocinar y amo hacer los mandados jajaja (si ya sé debo ser la única) medio que me es
 fácil. Pero Guille en cuanto puede se manda una pizza y no me ayuda mucho no quiere hacer deporte y dice que es porque tiene quebrado un dedo del pie.... no se el es divino así yo lo amo no lo veo para nada gordo así que no lo jodo mucho pero yo soy una estatua desde que deje pilates-yoga soy la tipica que pide hasta que le alcancen agua. Me puse a tiro con un examen y me queda otro pero ya obviamente lo aplace jajaja era en serio lo de los 25 pero no de vida o muerte jajaja.


Así estoy esperando que sea mi cumple para comer gorduras sin culpa. Igual tampoco me voy a pasar de viva menu light o al menos sano y obviamente la rogel hecha como solo una mamá la hace con dulce de leche conaprole nada de repostero y esas porquerias que comia cuando era feliz, o mejor dicho no taaaaan feliz

No, no me separe solo que mi novio se enamoro de Araceli Gonzalez y eso es competencia desleal! jajaaja. Igual si ella le da bola yo me quedo con Mazzei que es un bombón y ni hacemos división de bienes.

listo redundar es lo mio aceptemosnos.

Pd: Cenar poco esta buenisimo pero no se queden hasta las 3 am porque el hambre no sabe que es de noche! Nada un consejo!


2 comentarios:

  1. Pero Araceli Gonzalez lo pondría a hacer ejercicios.
    Y está bien lo de cuidarse, sino es una obsesión, hacer ejercicios. Y está de moda caminar.
    Que joven sos.
    Un gusto leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidarse debería ser un clasico y no solo estar de moda!!
      "que joven sos" me hace pensar que sos re viejo jeje.
      Gracias y besos para ti!

      Eliminar