Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

No estaba muerta estaba de parranda...

Que abandono a este blog... reconozco que estoy medio sin ganas de escribir no sé que onda con todo esto pero asi estoy y me doy el tiempo de que así sea...
Tengo mil temas para pensar pero no me quiero enroscar asique ahí vamos un poco a la deriva.
el laburo me sigue gustando no tengo mucho para decir sobre eso Baires tiene esos encantos que luego que te conquista no queres vivir sin eso.
Mvd es mi hogar es todo lo que conozco tengo a mi amor a mi familia y a mi futuro aca. Porque es aca donde me veo y aparte de todo eso creo que a esta vida que es la mia le falta un poco de aventura un poco de locura de no pensar tanto todo y comprarme una casa en Toscana o renunciar e irme a viajar por el mundo pero nada eso es lo que quiere Guille y tampoco es realista de mi parte que ambos dejemos todo para ir a buscar algo que no se que es.

Me falta viajar...

4 comentarios:

  1. todos soñamos con viajar, eso es seguro... pero escribir es mas fácil de realizar! ja.... salu2....

    ResponderEliminar
  2. Suele pasarme eso que llamas no sé que onda, estar sin ganas.
    Tenés algunas cosas a favor, como un trabajo que te gusta y eso puedo ser no poco.
    Lo de fantasear con dejarlo todo es menos complicado que hacerlo. Tal vez puedas intentar viajes más breves.

    Un gusto leerte, que bueno que hayas vuelto.
    Un abrazo.

    PD: Si te interesa leer mis relatos, el género fantástico suspenso, te recomiendo

    http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2015/10/octubre-en-ldu-2015-semana-final-el.html

    ResponderEliminar