Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

Algo para ti

El ultimo recuerdo feliz q tengo de nosotros cada vez esta más gris, ya no recuero los colores solo las sensaciones y algunas imágenes borrosas.
Nuestros cuerpos estaban descansando, nuestras mentes estaban unidas, tu cara junto a la mía y mis ojos encontraron los tuyos solo podía ver tu piel, recuerdo cada detalle cada marca, tus labios q siempre me proporcionaron infinito placer, hoy los recuerdo así sonriendo para mi, iluminando mis tardes y algunas noches. Esa Tarde sentí q no podía ser más feliz, nunca había sentido tanta seguridad como aquel atardecer.
te acaricie con ternura como quien acaricia para nunca más olvidar, aun tengo esa sensación en mis dedos, recorrer tu rostro y besarlo, estar cerca tan unidos como uno, me hacia volar
A veces extraño aquella sensación, como esa droga q te hace sentirte liberada q te desinhibe, q hace q confíes. Podía decir todo no me callaba nada, podía llorar una hora y con tus brazos me calmabas hasta que quedaba dormida.
Adoraba el invierno juntos esos amaneceres helados que  hacíamos cálidos, tus dedos como peines ordenaban suavemente  mi pelo.
Abrazados tanto rato q podía sentir el calor, la sensación de tus almohadas y tu cama no se van. Me protegías de la noche, dormíamos tan juntos q nada podía pasarme. Cuando nos levantamos aquella mañana me hiciste el desayuno y yo te miraba sabia q iba a ser difícil, pero esa mañana me fui llorando sin q te dieras cuenta te deje mi pañuelo con mi perfume y aunque ahora estoy con otros hombres aun ansió encontrar aquella sensación, q busco pero se me escapa.
 Siento q te robaste algo de mí. Ya no siento q pueda encontrarla en alguien más, yo solo quiero esa sensación de nuevo.

Hoy te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario