Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Miedo...

Me cuesta no puedo definir a q le tengo miedo....? será miedo al miedo?.. ¿o realmente es miedo a eso q temo hasta decir?... ¡eso q no puedo pronunciar!...¿ tengo miedo a enamorar otra vez? ¿a dejar q otro hombre conozca esa parte difícil de mi? ¿sera q no quiero dejar q alguien me vea llorar, reír, sentir genuinamente? Tal vez me encierro en hombres imposibles para no ocupar mi cabeza en lo q realmente importa. Creo q necesito superar algo y no lo quiero enfrentar. Me Urge enfrentar el miedo, pasar a una nueva etapa, dejar ser lo q tenga q ser y no poner barreras cuando alguien quiera demostrarme cariño, quiero poder aceptar las caricias otra vez, los abrazos contenedores. Quiero poder expresar lo q siento pero algo me impide el habla cuando se trata de amor.
Me paralizo, me congelo, la sola idea del amor me hiela.. me hace impune impenetrable... Quiero olvidarme y no puedo... o no quiero, me aferro como un pobre a la esperanza a ese recuerdo, tanto importó?  realmente es mi recuerdo lo mismo q la esperanza para el pobre... sera q hay algo q puede ser mejor y no lo quiero ver... es inminente  enfrentar esto... Mi realidad necesita inapelablemente un giro, un cambio, necesito ya enfrentar los miedos para poder ser nuevamente un poco mas amable conmigo. Darme cuenta del miedo me esta obligando a cambiar.... ¿Sere tan arcana q ni yo puedo encontrarme...?
 Sigo plantandome preguntas y mi mente viaja imagino y armo oraciones para escribir, me cuesta encontrar palabras para estas sensaciones. Si los sentimientos son dificiles, el amor lo es más.. puedo sentir deseos de amar pero no puedo realmente amar a quien mi razón me ordena, sentir no precisamente se trata de amar. Quiero enamorarme de ese q me sigue hace 1 año y q llama y es constante q busca mi respuesta y mi amor, pero para el solo tengo rechazo solo logro apretar el único botón rojo de mi celular, el no se cansa y llama 1 o 2 veces a la semana intentando concentrar otra respuesta, el busca su amor, hace el esfuerzo es constante. Es así como tengo q actuar? hasta cuando hay q insistir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario