Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

San Valentin 14/02

Este post es un mensaje que  me mando Migue como regalo de san valentin porque ambos compartimos la misma pasión por  Joaquin Sabina. Migue amigo y "novio" GRACIAS


Para empezar te diré que “Este bálsamo no cura cicatrices, esta rumbita no sabe enamorar, este rosario de cuentas infelices, calla más de lo que dice pero dice la verdad” Nos conocimos a través de una cadena de mensajes ¿recuerdas? Una conversación por el msn y “Apenas llegó (-aste) se instaló para siempre en mi vida. No hay nada mejor Que encontrar un amor a medida.” Me dejaste “errante como un taxi por el desierto, quemado como el cielo de Chernovil, solo como un poeta en el aeropuerto...,así estoy yo, así estoy yo, sin ti.” “Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido” también pensé… “Yo sin ninguna escoba que vender, tú con mil y una noches que olvidar; a mí no me quería una mujer, a ti se te moría una ciudad.” Pero” puedo ponerme digno y decir -toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.” e “Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante” desde entonces “Vivo en el número siete, calle Melancolía. Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría. Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía” aunque “Por mucho que me duela
debo admitir que otras me ven sin ropa y tu desnudo será mucho mejor si pretendo huir cortar la cuerda deshacer el nudo” No quiero que seas “la flor de un día que no duraban, que no dolían, que te besaban, que se perdían” contigo olvido que “En Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver” por eso “Cúantas veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje.” Porque “No se puede afirmar que me engañaba cuando me mentía. se llamaba Camila y desde el primer día tuvo la cobardía de avisar” hay momentos bajos como…”Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera, si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera, heredé una botella de ron de un clochard moribundo,
olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo” pero siempre hay una palabra amable tuya y pienso “Me podrán robar tus días... tus noches no”

 Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, prometí escribirte algo y no lo cumplí.... pero quería publicarlo porque me pareció precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario