Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Carta de literatura

Esta demás aclarar que lo escrito en estos post son únicamente cosas que salen de mi imanación basta aclararlo para no herir a nadie.... Lo escrito no esta atado a la realidad.

dieciséis años y una mujer me sentía. la historia fue hermosa miles de recuerdos que hasta el día de hoy me hacen sonreír. Recuerdo el prado la rambla el cine, íbamos y nos mostrábamos, no era tan secreta nuestra historia pero parecía que uds no lo notaban. Metiste tus manos en mi refugio, siempre me molestó que entraran a mi cuarto, es mi intimidad mi burbuja, tenia escrita la carta que leíste y me pregunto ¿quien te mandó a hacer esto? ¿en que momento decidiste romper mi confianza? Confianza que recién hoy 3 años más tarde estamos volviendo a recomponer, al menos de mi parte la sinceridad de expresar mis deseos y mis gustos está. Lloraban los dos parecía una tragedia griega, él me regalo algo hermoso y uds lo sufrieron como si me hubiese robado la infancia, dejame decirte mamá la infancia la había perdido hace tiempo.  Él solo me regalo el amor y uds lloraban, era insólito. Era tétrico, si pudiera hacerte saber lo que yo sentía por dentro, era un sentimiento de confusión terrible yo me sentía amada y protegida y uds lloraban. Yo quería traerlo, escaparme y traerlo mostrarles que no era un monstruo sino un ser humano pero ya no podía uds rompieron mi confianza y nunca jamás iba a dejar que vieran esa parte de mi. Me convertí en una pared, los amo los respeto pero mi vida fue mas mía que nunca no la iba a compartir con nadie más que con él y con las personas que sabían de mi relación y me apoyaban. La abuela siempre lo supo y lo conoció por eso el día que murió yo sentí que se moría mi confesora.
¿tan tremendo era que tuviera novio? o  ¿ lo tremendo era que él tenía 30? ¿ que les molesto más? ¿que yo hiciera mi vida con 16 años? o ¿ que no se los hubiera dicho? Era algo que quería compartirlo cuando la relación estuviera madura, recién estaba sintiéndome yo con él.
Con mi vida siempre hice lo que quise y nunca le pedí ni le voy a pedir permiso a nadie. Nunca les tendría que haber molestado, yo fui feliz, 3 años de relación en secreto pero no dejo de remarcar que el y yo eramos "dos gatos al abrigo de los portales" así canta Sabina ("Esta noche contigo") Caminamos de la mano por la calle los 3 años, África nos separó pero es hasta el día de hoy que en sus ojos veo el amor, el me extraña y yo también pero ya no soy esa niña y la relación no me llenaba como antes.
Si vos supieras mamá que el me cocinaba y me cuidaba, me iba a buscar a la UTU, tomábamos el desayuno juntos los fines de semana y la merienda de lunes a viernes, Recuerdo el primer año de UTU como la felicidad, todo era perfecto. No pudieron compartir eso hermoso, una pena, hubiera sido realmente perfecto.
Hoy en día el tema de la edad lo tienen asumido. Me divierte ver a papá enojarse cuando le digo que mi novio va a tener 40 y vos mamá creo que no es algo que te moleste pero siento que aquella noche no lloraste por mi sino por ti, temiste que yo repitiera tu historia, era una niña pero me di cuenta que el que sangraba era tu pasado no mi futuro. Ya todos somos adultos y uno aprende por la propia experiencia. 
Hoy a la distancia entiendo que no era una mujer, que era vulnerable y que cualquier idiota me podía hacer creer cualquier cosa, él no era idiota, el no es idiota. Tuve suerte.

1 comentario:

  1. fue lindo mientras duró ? si no te arrepentís de nada es porq lo disfrutaste al máximo jeje beso!

    ResponderEliminar