Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

Simbolismos del destino ?

Me desperté y me di cuenta q me había dormido con la radio prendida y sonaba esta canción que siempre subis al FB. Voy a tienda inglesa y en todos los lcd estaba esta mujer q tanto te gusta y tan poco se parece a mi.... (nota mental: Mr Green no paro de pensar en vos. Tendré un parecido en algo por mas mínimo q sea a esa mina?)
Entro a la biblioteca de casa y hay una revista "muy interesante" son realmente interesantes estas revistas siempre las leo pero estaba abierta justo en la pagina que hablaba de su profesión, otra vez Mr Green en mi día... todo parece estar conectado, las margaritas ya no son importantes (otro símbolo viejo) Se que no te gusta la coca original solo tomas la light abro la heladera de casa  y ahí estaba la coca light. (nota mental: Ojala tocara el timbre tengo coca light) No sabe donde es mi casa xq hice q me dejara "lejos"

ALGO MAS DIOS????? NO ES SUFICIENTE Q NO PUEDA DORMIR IMAGINANDOLO que ahora lo tengo que imaginar durante el día... Todo el día cosas que refieren a ti aparecieron pero no se que decirte no se si preguntarte... no se QUE preguntarte. Tanto simbolismo me hace pensar q yo me imagino todo pero como no pensar en la revista abierta en la pagina exacta a lo que vos me enseñas. como no pensar en la mina divina q tanto te gusta y en la canción que escuchas cuando estas mal.... No te conozco suficiente, creo no conocer nada de tu vida, tengo esos detalles q dejas ver, sé de tu cultura y de lo inteligente que sos. conozco el ancho de tu espalda y de tus manos tu pelo tus ojos y tu voz, la música q adoras las películas que ves los autores que lees, la comida que te gusta y conozco a alguno de tus amigos, los conozco desde lejos los conozco x vos por lo que hablas y por lo que ellos dicen de ti. Pero no conozco nada, no conozco tu vida ni tu casa ni tu manera de ser estando solo, creo conocer todo pero ciertamente no es nada. Te conozco tan poco que no me animo a decirte que esto es para ti, ni siquiera pongo tu nombre. Me pregunto si el destino quiere decirme algo, siento vergüenza de pensar en estas cosas en no tener valor de decirte que me gustas, Tal vez sea mi inconsciente que quiere decirte a gritos esto pero no se anima y hace que todo sea una referencia de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario