Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

A través de sus ojos.

Al fin cuando me duermo en mi cabeza suena una marcha militar tac tac tac retumbando me doy cuenta que estoy soñando porque siento demasiado miedo no lo entiendo mi familia esta llena de militares nunca les tuve miedo y razono entre sueño y vigilia que vi un documental sobre las mujeres en el proceso. No se porque pero tengo el cuerpo tenso y el miedo me paraliza, las imágenes son nítidas y siento la mano ajena en mi cuerpo, todo es demasiado oscuro y solo puedo decir que no llegue al baño y el olor, el olor era demasiado sumado a su sensación en mi cuerpo y vomite en el pasillo también. Me tuve que obligar a despertar y dejar de ver a través de sus ojos porque me dolía la piel, y en mi cabeza la marcha no dejaba de soñar. Al fin despierta me decido a buscarla. La encontré y me fui a la casa le toque la puerta y salió, claro que ella no sabia quien era yo y le explique le dije que ayer había sentido a través de sus ojos que no había llegado al baño y que el olor era demasiado,sentí la mano ajena en mi piel con absoluta repugnancia y las lagrimas brotaron, ella me abrazo a mi pero si yo solo quería hacerle entender que la comprendía y tal vez porque mi dolor tenia pocas horas y el de ella años me abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario