Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Una vos mucho mejor.

   
Hoy me llamaron y era el y lo unico que puedo recordar que me dijo es que antes era mejor, solo se me ocurre escribir esto.

   La gente le teme a la locura pero yo recuerdo esos días como normales al menos esa era mi sensación, claro que siendo objetiva mi locura no era tal sino un desequilibrio dado por las circunstancias. Hablando con amigas sobre esto compartimos muchos puntos pero sinceramente soy la única que se reconoce que no estuvo bien y me alegra. Me preguntan en que momento pase de estar mal a estar bien, no lo sé, Fue un proceso en el que fui consciente después, no tengo la receta mágica para saltar de un estado al otro. Hoy no le temo porque era clarisimo que no me daba cuenta. De todas formas extraño ese tipo de intimidad que autogeneraba porque el pensar en exceso hace mal pero dentro de mi malestar eso era mi intimidad mi exclusivo mundo interior. Hoy conservo algún vestigio de ese mundo de los que no pienso renunciar por ninguna mal formada cordura.
          En algunos puntos creo que mi yo era mejor en aquel tiempo y también extraño esas sensaciones. Las busco medio nerviosa a sabiendas de que juego al limite y no lo puedo evitar porque me gusta, me gusta estar en el limite y le tengo pánico a caerme en la cordura extrema. Quiero seguir siendo Love. pero tampoco pienso renunciar al hoy a estar tranquila a poder pensar en nada. Lo logre puedo pensar en nada y las noche que no puedo dormir me acuerdo cuando era una mejor yo y no quiero volver ahí. Solo quiero jugar algunos días a ser aquella versión de mi.

4 comentarios:

  1. eres un amor besos carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. in fact, I´m Cami Love!
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Podrías jugar a ser una nueva versión de vos, con lo mejor de tus diferentes versiones.
    Yo a veces discuto conmigo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, creo que somos una construcción permanente entre el pasado-presente y una pizca de futuro.
      Solo la gente inteligente logra entablar diálogos en su mente.
      Gracias por el comentario!

      Eliminar