Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Looking behind- Work isn´t everything

Que distintos nos volvemos a lo largo de los años y cuan iguales no sentimos por eso hoy decido analizarme hacia atras porque tanta ansiedad de futuro de lo que vendrá y de todo lo que debería ser mejor para adelante y ya encaminado los proyectos.

Me veo a mi a los 21 tan concentrada en terminar mis estudios que me admiro y pienso a donde se fue aquella responsabilidad. Aquella prisa de finalizarlo todo.

a mis 22 estaba encaminada pero con un laburo de porquería buscando algo mejor para poder seguir viviendo con guille sin sentir la presión de no aportar económicamente porque eso era algo que me preocupaba. La parte economica siempre me preocupo y me angustio siempre intente superarme para poder vivir mas tranquila y es ahí donde veo las mejoras de mi vida y gracias a mis estudios y a los cursos hoy puedo trabajar de algo que me gusta y tener la experiencia de vivir la mitad de mi semana en Bs As.

Los 23 se volvieron agridulces cuando me echaron de un laburo en el que por primera vez ganaba bien y me sentia comoda. Quede muy lastimada no entendía bien que era lo que había pasado pensé que no servia para mucho que tal vez en lo que mas comoda me sentía había fallado y empezó de nuevo la búsqueda y enfrentar uno de mis miedos que era no tener un mango y sobretodo no tener trabajo

Los 24 me agarraron con un buen laburo ya instalada en la empresa donde trabajo ahora y donde aplico los idiomas que aprendí y los desarrolle de manera cotidiana  y fue ahi que surgio la posibilidad de irme a otra filial.

Y hoy...
hoy... hoy nada estoy muuuuuyyyy enojada me quiero ir de mi trabajo y solo me queda una esperanza y la voy a mantener. Pero la realidad es que no hay plata que pague el manoseo en el que me veo envuelta por parte de mis empleadores.

Y como en la vida no todo es laburo hay cosas que no cambiaron mucho.

hace 4 años que nos conocemos con Guille en este tiempo se fue desenvolviendo nuestra relación donde se concretaron todas las ilusiones que tenia al inicio hoy son realidades. El otro dia lloraba de la furia por mi laburo y él es incondicional se pone peor que yo y agradezo que haya alguien que sea mas calenton porque me hace sentir re normal jajaja Me banca en todas mis locuras y en cosas en las que ni yo me seguiría.

Decido en marzo lo que quiero hacer este año y no se que estudiar. Arranco de nuevo con el ingles arranco de cero italiano formalizo el portugués........

Lo más importante es saber que que el laburo no es todo que mejor es seguir estudiando mientras pueda porque si hago un analisis eso fue lo que me permitió llegar a donde estoy hoy en un lugar prestigioso cobrando menos de lo que me merezco pero mas del promedio y en ese camino quiero ir cada dia haciendo un poco mas de lo que me gusta y logrando un equilibrio de mi vida personal con la laboral, A nutrir mi linea de conocimientos para poder exigir mis derechos con mayor altura y sin dejar pisotearme hoy y mientras escribo esto pienso en seguir estudiando.

Quiero tener lo bueno de cada epoca de mi vida, en esta y se que puedo. Puedo estudiar, ser responsable, laburar fuerte y combinarlo con una vida personal sana y estable. Solo depende de mi.

El laburo no lo es todo mejor probemos estudiar.

4 comentarios:

  1. Por lo menos, encontraste a alguien con quien tenés algo especial.
    Un poco tarde en comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo bien leerlo de nuevo hoy de vacaciones tranquila por irme a brasil a desenchufarme agarro mi cel poco y nada y encuentro tu comentario. Gracias!!!! Besos.

      Eliminar
    2. Me hizo bien leerlo de nuevo hoy de vacaciones tranquila por irme a brasil a desenchufarme agarro mi cel poco y nada y encuentro tu comentario. Gracias!!!! Besos.

      Eliminar
    3. Me hizo bien leerlo de nuevo hoy de vacaciones tranquila por irme a brasil a desenchufarme agarro mi cel poco y nada y encuentro tu comentario. Gracias!!!! Besos.

      Eliminar